?VIDEO: Volador de Pahuatlán cae 10 metros de altura

El pasado sábado 17 de octubre, en Toxtla, comunidad perteneciente a Acaxochitlán, Hidalgo, se realizaba un festival patronal donde Anselmo Gómez y sus compañeros danzantes presentaban su espectáculo, cuando ocurrió el lamentable accidente.

De acuerdo a versiones de la familia compartidas a medios de la región, Anselmo se encuentra delicado de salud y se mantiene hospitalizado en Tulancingo, Hidalgo, sin embargo, la familia no cuenta con los fondos suficientes para pagar todo lo que requiere.

Aunque hasta el momento no se ha realizado una colecta de manera formal, a través de redes sociales circularon imágenes de una cuenta CitiBanamex Saldazo Oxxo, a nombre del padre de Anselmo, Jorge Gómez Santos, donde se puede depositar para apoyar a su familia que se dedica, sobre todo, a las labores del campo y no puede afrontar los gastos médicos.

También se puede ayudar compartiendo, para que llegue a más personas la información.

Fuente de la información: sinembargo.mx  y  PáginaNegra

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.