México se dirige hacia el comunismo: Cardenal Juan Sandoval Íñiguez

Cuando no se sabe del tema, y sólo se habla por hablar, suceden estas cosas, aquí lo malo es que muchos creyentes religiosos que siguen a este personaje, se pueden creer lo que se les dice. Y es que en la edición más reciente del Semanario Arquidiocesano de Guadalajara, el cardenal aseguró, aludiendo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que se tiene la intención de manipular al pueblo.

México está siendo conducido por el actual gobierno a un régimen comunista, advirtió el cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

Sandoval Íñiguez indicó que con la promoción de la ideología de género de parte del gobierno federal, quien además controlaría ideas, educación y economía, se pretende impulsar el comunismo.

Según Sandoval Íñiguez, con el comunismo el Gobierno se adueña de las propiedades, concentra la economía y se vuelve gestor de todo, acumulando la riqueza; se adueña de bancos, expropia empresas y las echa a perder, produciendo hambre y miseria.

También recalcó que se busca emparejar a todos económicamente, “por lo que el Estado concentra la economía, se hace gestor de todo y concentra riqueza”.

Te presentamos esta noticia tomando como fuente a Animal Político

 

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.