?Par de payasos se burla y critícan a AMLO: Brozo y Loret de Mola

Como ya es sabido, estos personajes se la han pasado criticando en todo momento las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión, con el tema del avión presidencial, quedaron registradas sus críticas en un video publicado en Youtube.

Con un escenario que aparentaba imitar el interior del avión presidencial, el periodista Carlos Loret de Mola y el comediante Brozo criticaron y bromearon sobre temas que hacen referencia a la actual administración federal.

Estamos a favor de la libertad de expresión, pero estos periodistas ya se descaran al criticar las decisiones del presidente, refirieron que como en el avión presidencial, otros proyectos como el nuevo Aeropuerto, la refinería de Dos Bocas, el tema de los migrantes, el Insabi y el Seguro Popular, son asuntos en los que sale más caro “el caldo que las albóndigas” por el “capricho del presidente”.

Te compartimos el video para que juzgues por tu cuenta las críticas y burlas de estos pseudoperiodistas hacie el presidente.

 

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.