?Candidato del PRI en Veracruz es detenido por portación de armas no autorizadas

Además de portar armas sin el permiso correspondiente, tiene en su historial denuncias por fraude. Una fichita este candidato

Jaime Rosales Vázquez fue edil de Atlahuilco, Veracruz en el periodo de 2011 a 2013 por el PAN. Tiene abiertas varias carpetas de investigación, pero la detención fue presuntamente por la portación de armas no autorizadas.

Rosales Márquez trató de evadir la detención, argumentando que era candidato a la presidencia del municipio enclavado en la sierra de Zongolica, en la región de las Altas Montañas del centro de Veracruz.

Con un “historial de fraudes” cometidos por el político, y también varias denuncias por fraude procesal y uso de documentos falsos, en la causa penal 329/26/2019; así como por robo de vehículo, motivo por el que fue detenido el 6 de noviembre de 2014, en Xalapa, el “político” está participando en este el proceso electoral arropado por el PRI.

Y no sólo eso, también cuenta con la carpeta de investigación 010/271/2005, por abuso de confianza; y lesiones, con la carpeta de investigación 112/124/2002.

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.