AMLO como el mejor líder aprobado en el mundo de acuerdo con la compañía de inteligencia de datos, Morning Consult

Inclusive, AMLO está por encima de Biden, Merkel y Trudeau. Morning Consult está rastreando actualmente el índice de aprobación de los líderes gubernamentales en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España y Reino Unido y Estados Unidos.

El análisis se hace semanalmente y los resultados sobre los 13 países los actualiza en sus página, la cual ofrece en tiempo real información sobre las dinámicas políticas cambiantes en todos el mundo.

En esta ocasión, AMLO se encuentra en calificación de aprobación encima de líderes como Angela Merkel, canciller federal de Alemania, Joe Biden, presidente de Estados Unidos y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Las calificaciones de aprobación de Morning Consult se basan en un promedio móvil de siete días de residentes adultos en cada país, y las muestras de los mismos varían según cada región.

Con información de Revolución Tres Punto Cero

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.