?AMLO exhibe a jefe de ciro: EPN le dio contratos por 3.5 mmdp

La empresa Grupo Imagen, de Olegario Vázquez Aldir, recibió del Gobierno de Enrique Peña Nieto dos contratos para administrar cárceles en México, por un total de 3 mil 500 millones de pesos anuales, según dio a conocer el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ayer hablé de que la empresa donde trabaja Ciro Gómez Leyva tenían un contrato de un reclusorio de 2 mil millones de pesos por año. No, me equivoqué, son dos reclusorios, 3 mil 500 millones de pesos por año.

¿Qué tiene que ver el periodismo con esto?”, cuestionó.

Durante su conferencia matutina de ayer, el presidente Andrés Manuel llamó a denunciar la práctica de comunicadores que trabajan para empresas privadas y presionan mediáticamente para conseguir “canonizas y privilegios”.

“El medio era una forma de presionar al gobierno para obtener contratos jugosos. Entonces, eso ya no se puede”,

aseguró el presidente AMLO.
Además, agregó que “se cuentan con los dedos de la mano” los medios de comunicación que no tienen negocios al amparo del poder público.

De igual manera comentó que en el caso de los contratos que tiene Grupo Imagen para el manejo de dos penales, “se están haciendo descuentos, no se están cancelando los contratos”.

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.