?Gobernador de Querétaro cesa a su secretario particular tras aparecer en video

Francisco Domínguez, actual gobernador panista de QUerétaro, cesó a su secretario Guillermo Gutiérrez tras la filtración de un video en el que presuntamente aparece recibiendo bolsas de dinero.

“Como siempre, en apego a la ley, determiné el cese inmediato de Guillermo Gutiérrez Badillo, para que contribuya en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido, ante la autoridad competente”, indicó Domínguez Servién en un comunicado.

Actualmetne está en curso un proceso en contra de Emilio Lozoya, quien se desempeñó como director de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Emilio Lozoya Austin está acusado por los presuntos sobornos de la constructora brasileña Odebrecht y por irregularidades en el caso Agronitrogenados. Trascendió que Lozoya supuestamente contaba con grabaciones, pero hasta el momento no hay un pronunciamiento de la Fiscalía General de la República (FGR). Este video tampoco se sabe si está relacionado con el caso Lozoya y tampoco es prueba de algo en concreto, aunque en redes sociales circula la versión de que este video se filtró por el hermano de Lozoya.

 

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.