?Son un ejemplo para empresas constructoras los caminos construidos por pueblos de oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció el esfuerzo y los resultados de los caminos construidos por los pueblos originarios de Oaxaca: Autoridades de usos y costumbres son clave en construcción de caminos.

El camino que construyó Santa Ana, Oaxaca, es un ejemplo para empresas constructoras y técnicos, “el gobierno sólo aportó el presupuesto”

Así lo afirmó el mandatario. Durante su gira por el estado de Oaxaca, donde inauguró un camino durante el evento en el distrito de Miahuatlán

También es admirable el que se haga esta obra y que el presupuesto quede en las mismas comunidades. Aquí se da trabajo y se beneficia la región. Se reactiva el comercio y la economía. Tiene esta obra un efecto multiplicador: se hace el camino para comunicar a la cabecera municipal de Santa Ana, se da empleo y se reactiva la economía.

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.