?Diputados del PRI hacen mega posada en plena PANDEMIA, sin sana distancia y con música en vivo!

Conscientes de la situación actual que se vive en el mundo y en México por la pandemia de Covid-19, se deben implementar y seguir las medidas de bioseguridad recomienda la autoridad en materia de salud, para así poder minimizar el riesgo de contagio, pese a ello, un grupo de diputados del PRI organizó una comida para festejar el fin de año y el cierre del periodo ordinario de sesiones.

En los jardines de las oficinas del PRI en San Lázaro, se montaron tres grandes carpas para este evento. Aunque el evento estaba planeado para una reunión con el líder nacional del partido, Alejandro Moreno, se tuvo que cancelar por el coronavirus y la larga sesión de este lunes.

Aunque se canceló el encuentro con su dirigente, Alejandro Moreno, los diputados sí estuvieron en el sitio, donde degustaron sopa jitomate, carpaccio de salmón, pato merlot con aceitunas negras, entre otras exquisiteces.


Aquí el tema es la doble moral de la oposición, por una parte critican las medidas de seguridad, se oponen a sesiones o reuniones de trabajo por el tema de salud, pero por otra parte, organizan sus eventos, con el riesgo que ello conlleva, más aún, en estos tiempos en donde casi están al tope la saturación de camas en los hospitales, se vuelve una irresponsabilidad total la acción llevada a cabo por los diputados del PRI.

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.