?#VIDEO: Difunden Momento en el que Limpiaron la Escena del Asesinato del exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

El fiscal general del Estado de Jalisco, Octavio Solís, confirmó que ya obtuvo dos videos de seguridad del lugar donde fue asesinado el exgobernador, Aristóteles Sandoval.

Se puede observar en el video a personal del Bar Distrito 5, de Puerto Vallarta, limpiando la escena del crimen.

En el video, de acuerdo con la grabación,  los hechos se registraron a las 01:39 AM del 18 de diciembre del 2020, se puede apreciar parte del personal limpiando y levantando indicios del lugar después del asesina, así como también se puede observar a  varios meseros del lugar quitando una alfombra y, posteriormente, limpiando el suelo y las paredes.

Finalmente, se observa cómo arrancan una cámara de seguridad que grababa los hechos.

“Se observa lo afirmado en cada una de las carpetas de investigación. A título de muestra de que estamos trabajando en serio y a fondo, de que estamos avanzando en esta investigación, y de que vamos a continuar haciéndolo hasta las últimas consecuencias”

En conferencia de prensa, Solís Gómez confirmó que, derivado de este hecho, ya se ha logrado la detención de al menos tres personas, dos mujeres y un hombre.

Las dos mujeres ya fueron vinculadas a proceso.

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.