?(VIDEO) Cienfuegos me amenazó de muerte en el 2017: Noroña

?Cienfuegos era peligrosísimo, es donde más peligro he sentido en mi integridad. Aseguró Gerardo Fernández Noroña. actualmente diputado por el PT con respecto a Salvador Cienfuegos Zepeda, extitular de la SEDENA, quien lo amenazó de muerte en 2017, luego de dar a conocer que se pretendía vender el Campo Militar 1-F


A través de un video en vivo en Facebook, Noroña calificó a Cienfuegos como un hampón, un represor, un tipo profundamente corrupto.

Cienfuegos era peligrosísimo, es donde más peligro he sentido de mi integridad, pero aquí estoy libre y Cienfuegos detenido», afirmó el diputado, además de asegurar que tanto Genaro García Luna como Cienfuegos se creían impunes y ahora están en la cárcel, además de que el PAN y el PRI están hechos pedazos “hundidos en la corrupción hasta las orejas”, por las detenciones de ambos.


Fuente: ElGatoPolitico.News

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.