Video: Americanistas que matan a un hombre son buscados por la Policía de Filadelfia

Los hechos se registraron a las 2:00 AM del pasado 16 de septiembre, en el restaurante Pat’s King of Steaks cuando 4 hombres que portaban una playera del equipo de fútbol del América comenzaron a molestar a 3 personas que se encontraban en el sitio para posteriormente golpearlos.

 

Los afectados fueron Isidro González de 28 años, su padre de 64 años y un amigo de 28 años.

Según informes de la policía de Filadelfia, las víctimas habían estado presentes en el partido donde Philadelphia Union superó al equipo americanista.

Aparentemente, Isidro y sus acompañantes se encontraban en el restaurante cuando los que portaban la playera del América comenzaron a pelear con ellos; en los videos se observa cómo golpearon a las personas hasta dejarlas en el suelo.Desafortunadamente, Isidro, de Queens, Nueva York falleció.

La policía de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares para quien ayude a la captura de los responsables de este lamentable crimen

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.