?Sí queremos una clase media más humana, fraterna y solidaria, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos

“Queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media, más humana, fraterna y solidaria”

El presidente de México, señaló que su gobierno busca sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media más humana, fraterna y solidaria. Para lo cual se requiere la transformación del país pero no sólo mejorando la calidad de vida y dando trabajo, sino fortaleciendo los valores morales y espirituales.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario agregó que se busca que millones de mexicanos mejoren sus condiciones de vida y de trabajo. Sin dejar de voltear a ver a los desposeídos, a los marginados, a los más necesitados.

“Tiene que ser una gente muy despierta, muy inteligente, y muchas veces esto no tiene que ver sólo con el nivel académico. Hay quienes tienen nivel licenciatura, maestría, doctorado y son muy susceptibles a la manipulación”, aseveró.

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.