?PAN analiza postular a Loret de Mola por una candidatura

Es de todos bien sabido que tanto el PAN, como el PRI, son partidos que han perdido popularidad y credibilidad entre la ciudadanía, con la llegada de la Cuarta Transformación, esto ha aumentado al grado en que, dichos partidos plantean seriamente el incorpora a sus filas a pseudo “periodistas” “reconocidos” con la finalidad de permanecer con sus privilegios, ya que están próximas las elecciones del 2021.

Los comicios de 2021 para Acción Nacional serán cuesta arriba tras los magros resultados en 2019 y 2020. Este año en particular la primera minoría legislativa de oposición se desplomó hasta el tercer lugar de las votaciones. Marko Cortés sabe que no puede tener un resultado similar en 2021.

Para poder enfrentar a MORENA, los azules modificaron sus estatutos para poder aliarse con los demás partidos de la oposición; nada menos que irán juntos, PAN, PRI y PRD en varios estados y derrocar a la aplanadora del 2018.

El líder a nivel nacional del PAN difundió un comunicado donde dijo estar abierto “sin condiciones y con la mejor actitud” para realizar alianzas con todos los ciudadanos y organizaciones civiles, por lo que dio la bienvenida a los integrantes de México Libre que decidan sumarse al bloque anti-4T.

“La dirigencia panista abrió la posibilidad a actores hasta ahora no candidateados; Uno de esos perfiles no es otro que el pseudo periodista Carlos Loret de Mola, de quien ya se ha probado su animadversión hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno”.

Por tal motivo, el PAN estaría detrás de nombres polémicos “como del antes célebre conductor de Televisa, hoy líder de LatinUS”. Para aprovechar, además de la popularidad de Loret, Marko buscaría afianzar el tema de la campaña electoral: la lucha contra la corrupción al interior de la 4T, que el periodista ha protagonizado con embestidas directas contra el presidente López Obrador o funcionarios de su círculo personal.

Ya sólo falta que tanto el PAN como el PRI, postulen, para las próximas elecciones del 2021, a todos los conductores, periodistas chayoteros como:

  • Carlos Loret de Mola
  • Victor Trujillo “Brozo”
  • Adela Micha
  • López Dóriga
  • Ciro Gómez Leyva
  • Entre otros.

Fuente:
https://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/133719-preocupado-por-los-sondeos-marko-ahora-evalua-ofrecerle-una-candidatura-a-loret-de-mola/

https://sinlineamx.com/el-pan-estaria-analizando-dar-una-candidatura-a-carlos-loret-asi-lo-asegura-lpo/

 

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.