¡Ni un p*to día dejé de pagarles un put* centavo!: La furia de Jorge Vergara filtrada en documental de Chivas

La furia de Jorge Vergara filtrada en documental de Chivas: “Arrogantes, nunca dejé de pagarles un put* centavo”:

Recientemente se ha dado a conocer un regaño del ex dueño del Rebaño Sagrado a sus jugadores

Las Chivas han estrenado un documental en la plataforma de streaming Amazon Prime Video titulado “Chivas: El Rebaño Sagrado”, el cual desnuda y exhibe la intimidad del club de Guadalajara durante la temporada de 2019.

En el documental inmediatamente se ha viralizado la escena del furioso regaño que les dió Jorge Vergara, fallecido en noviembre de 2019, a los jugadores de Chivas tras caer eliminados ante el Atlante en la Copa MX.

Arrogantes. Si se vieran como se veían desde arriba. ¡La arrogancia que tenían! ¡La soberbia! No me chinguen que la temporada pasada fuimos campeones y el mismo equipo no pudo hacer lo mismo. Ustedes perdieron el partido y lo perdieron en penales ante el Atlante”

“Tengo 26 años de mi vida con muchos problemas y los últimos dos años de mi vida ¡de la chingada! He tenido los dos putos años con más problemas en toda mi puta mi vida. De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los pinches abogados (…) con la mierda de la mierda. ¡Y no me rajé un puto día! ¡Ni un puto día dejé de pagarles un puto centavo!

Asimismo, los invitó a reflexionar sobre su desempeño en la cancha y el motivo por el cual fallaron en defender la Copa MX.

Inmediatamente, el clip del regaño se hizo viral e hizo que los aficionados de las Chivas extrañaran el liderazgo y desempeño de Jorge Vergara -quien le heredó el equipo a su hijo Amaury- dentro del vestidor del Rebaño Sagrado.

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.