Favores se-xuales para obtener cargos

El senador del PRI por Guerrero, Sofío Ramírez Hernández es acusado por mujeres militantes del mismo partido (PRI) por ab-uso se-xual.

Las mujeres denunciaron mediante un comunicado dirigido al líder del PRI, Enrique Ochoa reza, indicando que el legislador quien ha abusado de su posición, ha chantajeado y ha pedido favores se-xuales a cambio de cargos políticos.

Nos pide las nalgas y eso no se vale. Ese no es el medio para alcanzar puestos públicos

Fue el comentario de una de las tres priistas, quienes fueron entrevistadas por el diario La Jornada.

Para Sofío las nalgas femeninas son una mercancía. Se dirige sin respeto a nosotras, nos cita individualmente y nos dice que debemos aflojar el cuerpo para tener derecho a ser inscritas en las listas

Detalló una de las mujeres.

El miércoles por la tarde la oficialía de partes del Comité Estatal Priista de Chihuahua recibió dicho documento, en el están omitidas las firmas de las agraviadas por temor a represalias, quienes al parecer son procedentes de los municipios de Camargo, Parral, Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes y Delicias.

Decidimos presentar la denuncia pública y mandar a chingar a su madre a este priista. Como si el PRI no tuviera gente capacitada para ser delegado

Dijo otra de las afectadas.

Luego de difundir este comunicado, que consideró “falsa, grotesca, absurda y cobarde”, Sofío Hernández rechazó los señalamientos e interpuso una denuncia de hechos este jueves por la noche ante la Fiscalía del estado con el fin de investigar la autoría material e intelectual del oficio que lo acusa de solicitar favores sexules a cambio de candidaturas.

Presenté la denuncia para que se investigue quienes son los autores materiales e intelectuales y para que se considere la asociación delictiva, porque quienes actuaron en mi contra lo hicieron de manera coordinada al entregar el documento tanto en el PRI de Chihuahua, como en el CEN

Dijo el político guerrerense.
 

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.