?México podría ser potencia si no cargara con las entidades del sur: Gabriel Quadri

AMLO exhibe tuit “clasista, racista e individualista” de Gabriel Quadri donde afirma que México podría ser potencia si no cargara con las entidades del sur, y cuestionó si “los que votaron en Coyoacán por el señor Quadri saben quién es y cómo piensa”.


“No podemos permitir que siga avanzando esta mancha negra de individualismo, clasismo y racismo. Tenemos que buscar una sociedad mejor”

Señaló en su conferencia el presidente y además, criticó la actitud del diputado federal electo por la alcaldía de Coyoacán

“Dónde está el respeto a las culturas… el humanismo”

En la cuenta de twitter del político Gabriel Quadri, la transcripción del mensaje escrito se lee:

“Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo y potencia emergente”

Asimismo, el presidente cuestionó si “los que votaron mayoritariamente en Coyoacán por el señor Quadri saben quién es y cómo piensa”. Y que hay quienes “consideran que tener maestría o doctorado es como tener títulos de nobleza” o “se creen superiores”. Y “es muy seguro que sepan quién es el señor Quadri y que opinen igual”.

“Ya también lo expresé: pueden tener grados académicos del más alto nivel y ser muy susceptibles a la manipulación. Por eso estamos hablando de una clase media fraterna, solidaria, no ladina. Y repito, no aspiracionista.

“Claro que hay que superarnos, pero no volvernos egoístas y aspirar a ser fifí. Toda esa vida vacía, de lujo barato, de apostar todo a lo material, a triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole”, señaló el presidente.

Fuente: https://revoluciontrespuntocero.mx/amlo-exhibe-tuit-clasista-racista-e-individualista-de-gabriel-quadri-donde-afirma-que-mexico-podria-ser-potencia-si-no-cargara-con-las-entidades-del-sur/

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.