?Calderón lamenta la muerte de el perro de Joe Biden, y redes lo noquean: “ahora unas palabras por los fallecidos de la Guardería ABC”

Usuarios de las redes sociales tomaron a mal la publicación de Felipe Calderón, y lo acusaron de “lambiscón y oportunista”.

A través de redes sociales, el ex mandatario Felipe Calderón publicó una fotografía en la que lamenta la pérdida de “Champs”, el pastor alemán de Joe Biden, en dicha foto se puede apreciar a Calderón junto con Biden y su mascota, Champs. Fecal acompañó la foto con un texto en el que indicó que se enteró de la pérdida de Champs.

“Me entero que “Champ”, el gran perro de la familia Biden, falleció. Un recuerdo cariñoso para ese noble pastor alemán, compañero de muchos años del Presidente Joe Biden”

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales tomaron a mal la publicación de Calderón, y lo acusaron de “lambiscón y oportunista”. Además de exigirle “unas letras para los fallecidos de la Guardería ABC”. Quienes en este mes cumplieron un año más de haber sido asesinados.

Otros internautas le escribieron que Joe Biden seguramente no querrá por el momento adoptar mascotas. Así que le indicaron que no es apuntaran ni él ni García Luna. 😆 😆

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.