AMLO recibirá su tarjeta de pensión Universal, es un apoyo y un derecho de los adultos mayores

Durante la conferencia de prensa de este Jueves 24 de Junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que recibirá, su tarjeta de pensión universal para adultos mayores, pues “no es sólo para los pobres”, y recordó que ya tiene la edad suficiente para ser beneficiario de ella.

“Después de 65 años, yo voy a recibir mi tarjeta. Porque era a partir de los 68, pero ahora es a partir de los 65. Tengo 67, ya voy a cumplir 68 el 13 de noviembre. Entonces ya puedo tener mi tarjeta y la voy a recibir, porque esa tarjeta, esa pensión, es universal (…) Me la van a entregar aquí (Palacio Nacional)”

Aclaró que para la gente más humilde, este tipo de apoyos son para que puedan vivir “con un poco de más holgura en el último tramo de su existencia”, por lo que se deben de continuar distribuyendo, sin importar los ingresos económicos de las personas.

El mandatario aprovechó la ocasión para desmentir la noticia en la que se señalaba al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, de recibir el apoyo a pesar de tener 61 años.

“Hoy en la mañana le decía, no es que esté recibiendo la pensión, sino que es que sí calienta que le aumenten la edad, pero no es cierto. Para aclararlo”

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.