?Aerolínea veta a hombre de por vida por viajar con #coronavirus y no avisar

Un hombre que viajaba de Nueva York a Florida no podrá viajar nunca más por la aerolínea JetBlue tras volar en uno de sus aviones con coronavirus y no avisar que estaba en espera de resultados, informó el portal de noticias de CNN.


El hombre, quien no es identificado, estaba esperando los resultados de su prueba sobre la enfermedad cuando abordó un vuelo en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Cuando aterrizaron en Florida el miércoles por la noche, notificó a la tribulación que había dado positivo a la enfermedad.

El evento de anoche puso a nuestros tripulantes, clientes y funcionarios federales y locales en una situación inquietante que podría haberse evitado fácilmente, y como tal, a este cliente no se le permitirá volar en JetBlue en el futuro”, dijo la aerolínea en un comunicado el jueves.

Según el canal de televisión WPTV, el vuelo 253, con 114 personas a bordo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach alrededor de las 9:00 de la noche, pero permaneció en la pista por al menos tres horas.

Se informó a los pasajeros en las cercanías del paciente positivo sobre los procedimientos de monitoreo. El resto de los pasajeros fueron liberados para ir a casa y se les dio instrucciones… para llamar al departamento de salud con cualquier problema médico”, indicó por su parte el Capitán Albert Borroto del departamento de bomberos y rescate de Palm Beach, en Florida.

Funcionarios de bomberos dijeron al canal que el Departamento de Salud del Condado de Palm Beach habló con todos los pasajeros y les dieron instrucciones de monitorear su salud.

Dos días después de este caso, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró estado de emergencia nacional a causa del coronavirus.

 

BlogDelPueblo

Tu reacción!
Cómo te sentiste con esta nota?

admin

?Somos un equipo de ciudadanos voluntarios comprometidos con la veracidad de la información, Blog Del Pueblo es un medio de comunicación que difunde noticias verificando y cuidando la veracidad de las mismas, para brindar información de calidad a nuestros lectores, seguidores y usuarios.